Hospital en Guanajuato no está descartado: IMSS.

El delgado del IMSS en Guanajuato, Marco Antonio Hernández Carrillo, aseguró que, independientemente de que en los últimos días se haya mediatizado la aprobación de la donación de un terreno en Salamanca para la construcción de un hospital, el resto de los proyectos de nueva infraestructura sigue en pie, incluido el de Guanajuato capital. 

El funcionario federal aseguró que las decisiones en materia de salud e infraestructura del IMSS no se guían por colores, sino por necesidades. 

Por ello, subrayó que los proyectos contemplados para León, Silao, Irapuato, Salamanca y Celaya, siguen en pie y avanzando, como sucede con el de Salamanca. 

Hernández Carrillo dijo comprender y respetar los comentarios hechos por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, pero remarcó que el Seguro Social tiene muy presentes las necesidades que tiene la capital, así como el resto de los municipios contemplados en el programa de infraestructura 2020-2024. 

De igual manera, precisó que el hecho de que el Consejo Técnico del IMSS hay aprobado recibir la donación del terreno en Salamanca, no significa que haya ya alguna fecha para que se construya la nueva clínica construcción o se tenga ya un presupuesto para llevarla a cabo. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s