En el Ayuntamiento no quieren la Comisión de Seguridad.

Una de las comisiones más importantes del Ayuntamiento, como es la de Seguridad, Tránsito, Vialidad, y Protección Civil, es desairada por síndicos y regidores, ya que no hay interés de ser integrantes de ésta. La regidora María de San Juan Espinosa Bolaños, pidió seguir presidiendo la comisión, e hizo un llamado a sus compañeros de cabildo a tener interés y se integren, aunque sea para que sean los cuatro que antes eran.

Dicha comisión se quedó solo con tres integrantes, ya que la panista Carmen Raquel Trejo Granados, decidió abandonarla para irse a otra, en las modificaciones que se hicieron.

María de San Juan Espinosa Bolaños pidió seguir siendo la presidenta de la Comisión de Seguridad, con el abandono de la panista Trejo Granados, subió como secretaria la priista Claudia Alejandra Salazar Hurtado, quien en los registros de asistencia acumula 11 faltas, aunque todas justificadas. Como vocal está María Isabel Herrejón Arredondo, pero ningún otro edil mostró interés por integrarse a la de Seguridad.

“Es un problema muy fuerte lo que es la seguridad en Celaya, éramos cuatro y ahora sí: como eran cuatro perritos, uno brincó y nada más nos quedamos tres, aunque no hay problema sacamos el trabajo, pero si hago un llamado e invitación a los compañeros a que se unan y muestren interés en el tema”, dijo la regidora morenista.

Espinosa Bolaños recalcó que es importante que se sumen sus compañeros a su comisión, porque la ciudadanía pide certeza en la seguridad y en todos los programas que se trabajan; “por eso, yo creo que sí deberíamos de ser más en la Comisión”.

En las comisiones donde hubo algún cambio fueron: en la de Derechos Humanos se sumó María de San Juan Espinosa Bolaños.

En Medio Ambiente se integró José Agustín Gaspar Aguado, a la de Educación se sumó María de la Salud García Rodríguez y las regidoras Blanca Elena González Zavala y Fátima González Reyna a la de Gobierno, las demás quedan igual así como quienes las presiden.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s