Atienden peticiones de egresados de Escuela de Enfermería DIF.

Directivos del Sistema DIF Irapuato sostuvieron una reunión con estudiantes, padres y madres de familia de la Escuela de Enfermería, para que egresados puedan desarrollarse profesionalmente a corto plazo.

Liliana Torrero García, directora general del DIF, informó que, derivado de inquietudes de los propios estudiantes en meses anteriores, se solicitó una reunión para darle seguimiento a sus peticiones, estableciendo dos importantes acuerdos.

“Uno de ellos es que ya establecimos línea directa de comunicación con ellos y la otra es que nos vamos a reunir en enero, para decirles los avances de lo que estamos haciendo, qué se ha entregado y en qué proceso vamos, así como el cronograma de todas las actividades que nos faltan”, mencionó.

Adriana Medina, directora de la Escuela de Enfermería, indicó que se tiene un importante avance en el tema del Campo Clínico, para que las y los egresados puedan colocarse profesionalmente.

“Estamos subsanando el trabajo que se desarrolla para la liberación de lo que se está pidiendo ahorita y la verdad me dio mucho gusto ver y estar con mis exalumnos”, señaló.

A la reunión asistieron 35 personas, entre madres y padres de familia, así como estudiantes, mismos que salieron satisfechos con el resultado de la misma, al tener mejores expectativas en cuanto a su futuro profesional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s