El jueves llega Dr. Vagón a Celaya.

Este jueves se espera la llegada a Celaya del Doctor Vagón de la Fundación Grupo México “El Tren de la Salud”, en donde se comenzará a dar servicio del 4 al 8 de noviembre, con la expectativa de atender a 500 personas diarias de manera gratuita, informó el gobierno municipal a través de las direcciones de Salud y Tránsito y Policía Vial.

En rueda de prensa, la directora de Salud, la doctora Cristina González Muñoz, mencionó que el año pasado fueron mil 500 personas las que se atendieron, y se espera que este año aumenten los beneficiados, ya que estará dos días más.

El tren estará en la antigua estación del tren, a un costado de la calle Héroe de Nacozari, la atención será de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Elementos de las direcciones de Tránsito y Policía Vial, Policía y Servicios Municipales, estarán brindando seguridad y la recolección de residuos, así lo mencionó Francisco Frías Méndez.

Como el año anterior, se dará función de cine a las personas que acudan a recibir la atención médica.

Los servicios médicos gratuitos que se ofrecerán son: consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopía), planificación familiar y pruebas de laboratorio, para estas últimas tienen que llegar en ayunas. Estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición.

Para recibir la atención no se requiere tener derechohabiencia de alguna institución pública de salud, así lo resaltó Cristina Hernández.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s