Se estará llevando a cabo la construcción de la cuarta celda del relleno sanitario.

Roberto Muñoz Robles, director de Obra Pública, informó que se encuentran en espera de que el estado de Guanajuato valide el proyecto para la cuarta celda del Relleno Sanitario, para realizar la licitación correspondiente para su construcción.

Tras la problemática que se ha presentado en relación en el relleno sanitario, las cuales han sido dadas a conocer por el Director General de Servicios Públicos, Alejandro Meneses Molina, en donde detalló que se encontraban realizando las acciones para poder aplicar una nueva celda en el relleno sanitario.

Anteriormente el titular de Servicios Públicos, externó que se está dando mantenimiento en el relleno sanitario para poder darle una vida útil al relleno sanitario en lo que se realizaba el proceso de validación de la cuarta celda.

Esta celda abonará para liberar espacio que se tienen en la primera, segunda y tercera celda del relleno sanitario. Roberto Muñoz Robles, Director de Obra Pública comentó que ya se realizó el proyecto ejecutivo de la cuarta celda del relleno sanitario el cual fue aprobado por el Fondo para el Mejoramiento y Descentralización Ambiental del Estado de Guanajuato (FOAM).

“Tenemos ya la cuarta celda la cual nos la validó el FOAM, los mandamos a Guanajuato para que nos den el convenio firmado y empezar la licitación de obra” detalló el Director de Obra Pública.

Aunado a este proyecto de la cuarta celda del relleno sanitario, también se encuentran en proceso más proyectos en beneficio de la ciudadanía salmantina.

“También tenemos dos centros comunitarios más que se estarán aplicando en las colonias de San Javier y San Pedro, cinco calles en conjunto con SEDESHU, también 13 electrificaciones, techo digno, cuarto ligero, 720 calentadores solares licitados”, añadió.

Muñoz Robles detalló que estas acciones no se pudieron mostrar en el informe municipal, esto derivado al tiempo de los anexos técnicos, al igual ya se están contratando estas obras para el beneficio de la ciudadanía salmantina.

Información. El Sol de Salamanca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s