Realizaron el desfile «Sendero de Catrinas» en Villagrán.

Se realizó el desfile «Sendero de Catrinas» por las calles del centro de esta ciudad, lo que congregó a miles de villagranenses para admirar la noche de este domingo.

Los participantes del contingente realizaron el recorrido individualmente, en pareja, en grupos, en carros alegóricos, vehículos adornados e incluso a caballo en esta, que es una de las principales actividades previas a la conmemoración del Día de Muertos.

Recorrieron las calles 16 de Septiembre, Galeana, 5 de Mayo, Juárez, Hidalgo, Manuel Doblado y Guerrero, para concluir en el jardín principal, donde el presidente municipal Juan Lara Mendoza, su esposa María dela Paz González e integrantes del Ayuntamiento, admiraron el colorido evento junto a cientos de personas.

Para mantener el orden, y a su vez dar protección a público y participantes, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un operativo, en el que temporalmente se cerraron varias calles hasta que concluyó el desfile, sin que se registrara ningún incidente.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s