Sistema de prepago para el nuevo SITI en Irapuato arrancaría en noviembre.

A unas semanas de que inicie la primera etapa del Sistema Integrado de Transporte de Irapuato (SITI), la presidenta municipal, Lorena Alfaro, confirmó que no se tiene dinero para habilitar las estaciones ni patios de transporte. Sin embargo, en noviembre con la estructura que se tiene y 480 camiones equipados con sistemas digitales iniciará el prepago.

“Cero recursos nos dejaron para el proyecto y por eso insisto es un tema en el que tenemos que dar pasos firmes, hoy arrancamos con el prepago y le daremos continuidad tanto en la parte técnica como en la parte de gestión de recursos”, comentó Alfaro García.

SITI de Irapuato 1
Foto: Eduardo Ortega

Será en noviembre próximo con la fase de prepago, cuando inicie el SITI. A la fecha se instalaron los equipos digitales en 480 camiones. Pero habrá que realizar adecuaciones al proyecto que tenía la Administración municipal. Entre las modificaciones se encuentra los recorridos de las diferentes rutas, estaciones y patios de transporte.

“Así no lo observan los expertos y en su momento les estaremos dando la información técnica correspondiente, después del prepago que termina el período de ajuste y yo estaría contemplando que volvamos a retomar el tema en la segunda etapa a partir del próximo año”, dijo la alcaldesa.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s