Desfile de la Revolución Mexicana será el 18.

El desfile del 20 de noviembre, con motivo del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo el viernes 18 noviembre, así lo informó el cronista de la ciudad Fernando Amate Zúñiga.

Amate resaltó que este evento es de suma importancia para los celayenses y en la historia del país; «es importante porque en abril de 1915, Celaya tuvo un papel muy importante con las Batallas de Celaya».

El cronista señaló que, después de dos años suspendido por la emergencia sanitaria por la Covid-19, ya se está trabajando en los preparativos, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Eventos Especiales de Comunicación Social.

Fernando Amate explicó que se invitará, a través de SIDEC, a los clubes deportivos y por medio de la Dirección de Educación a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias, para que participen.

Este año que regresa el desfile del 20 de noviembre, se estima que participen entre mil 800 a dos mil jóvenes; además, en esta ocasión, se hará una invitación especial al club de los Toros del Celaya.

El contingente sale a las 8:30 de la mañana del Parque Fundadores 450 para recorrer el boulevard Adolfo López Mateos hasta la calle Ignacio Allende, pasar por Álvaro Obregón y terminar en Aguilar Y Maya.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s