Asesinan a policía municipal.

Este martes un policía municipal de León fue ejecutado en la colonia 10 de Mayo por hombres a bordo de una moto. 

Eran las 3 de la tarde cuando el oficial, de nombre Cirilo, y quien era encargado de la delegación Cerrito de Jerez, realizaba patrullajes por la zona. 

En ese momento los tripulantes de un taxi y de una moto blanca se le emparejaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones con armas de alto poder para después huir del lugar. 

Tras la inmediata llamada al Sistema de Emergencias 911, llegaron al lugar varios policías y paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien tenía entre 35 y 40 años de edad. 

El cuerpo quedó al interior de la patrulla en la que realizaba recorridos de vigilancia, y presentó al menos tres impactos en la cabeza. 

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, se pronunció sobre el hecho vía redes sociales. 

“El cobarde ataque a uno de nuestros policías lastima a todo León. Mis condolencias a la familia de nuestro oficial, un hombre valiente que dio todo por los suyos. No nos dejaremos intimidar por estas acciones, entre todos vamos a garantizar la tranquilidad de León”, señaló vía Twitter. 

Por su parte, Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, dio a conocer que desplegaron operativos en la búsqueda de los responsables del homicidio de Cirilo. 

“Desplegamos operativos de búsqueda de los responsables del homicidio de nuestro compañero Cirilo, subdelegado de la Delegación Cerrito de Jerez, quien fue atacado cobardemente esta tarde en la colonia 10 de mayo”, dijo en redes sociales. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Informador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s