Vincula Huett secuestro de policía con delincuencia organizada.

La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López, indicó que integrantes del crimen organizado serían los responsables de privar de su libertad al policía de Pénjamo que se encuentra desaparecido desde el 22 de octubre.

De acuerdo con información del Municipio, la noche del sábado sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad La Granjena y se llevaron al elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, sin que hasta ahora se sepa su paradero. 

Sophia Huett destacó la labor que ha realizado la corporación penjamense, la cual ha detenido a delincuentes de alto impacto que, en ocasiones, terminan por estar involucrados en varios homicidios. 

De igual manera, lamentó la privación de la libertad del policía y también que su domicilio se haya dado a conocer de alguna manera, lo que permitió que fuera sustraído por los delincuentes. 

La funcionaria estatal resaltó que los tres niveles de gobierno trabajan en dar con el paradero del elemento y los responsables de su rapto. 

Además destacó que los compañeros de la víctima, lejos de solicitar medidas de protección adicionales, se sumaron de forma voluntaria a su búsqueda. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s