Promueven Valores a través de Actos Cívicos.

Con la finalidad de promover el patriotismo y la construcción de la paz, autoridades municipales visitaron la escuela primaria Naciones Unidas, como parte del Programa Anual de Actos Cívicos.

En esta ocasión se conmemoraron los 75 años de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organismo que busca la paz entre los países mediante su participación y compromiso.

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, recordó que a través de la educación cívica se fomenta la participación ciudadana y se busca que los alumnos se motiven a ser ciudadanos de bien que trabajen por la construcción de la paz, tal como lo hace la ONU.

«Agradezco toda la apertura que tiene esta primaria, Naciones Unidas, una institución educativa que siempre se ha caracterizado por mantenerse activa e impulsar actividades deportivas culturales, académicas, de eso se trata, de poder participar, de poder trabajar de la mano» , puntualizó.

Juan Luis Saldaña López, delegado de la SEG, invitó a las y los alumnos a poner manos a la obra para vivir mejor, con un ambiente tranquilo y de amistad en el que se conduzcan con respeto a sus compañeros y maestros.

«Estamos precisamente para apoyarlos, para que estén contentos, para que estén felices en la escuela, nosotros seguiremos trabajando para eso, pero quiero pedirles un favor, a cada uno de ustedes, los que están integrando está bonita institución educativa, que cada uno de los niños y niñas tiene también la responsabilidad de trabajar para que ustedes estén bien», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s