Toma Protesta Mesa Directiva de Círculo de Empresarios Irapuato.

Irapuato es un municipio próspero y con un desarrollo económico en constante crecimiento, gracias al trabajo y dedicación de las y los empresarios, que son el motor de este dinamismo.

Así lo destacó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2022- 2023, del Círculo de Empresarios Irapuato, que preside Erika Martínez Torres, evento en el que estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

Alfaro García, invitó a las y los agremiados de este Círculo de Empresarios a seguir trabajando por Irapuato, pues el trabajo coordinado entre sociedad, empresarios y gobierno brindará mejores resultados.

“Irapuato y Guanajuato, son dinámicos económicamente. Todo el Corredor Industrial, somos un lugar muy rico en materia económica, en competitividad y este impulso a la economía de nuestro estado y nuestros municipios no se da en cualquier lugar, en Guanajuato se ve como interviene el Gobierno, para generar las condiciones e impulsar nuestra economía local”, compartió.

Erik Martínez Torres, compartió que el Círculo de Empresarios está conformado por más de 40 empresas que brindan empleo a más de 300 familias, por lo que se comprometió a trabajar en el crecimiento e incorporación de más agremiados para beneficiar a más familias, ofrecer más empleos y agregar más valor a las vinculaciones que se tienen con el Municipio y el Estado.

“Uno de nuestros principales intereses es conocer particularmente en que podemos apoyar a nuestro Gobierno, a lograr la meta de crecimiento de nuestra sociedad, entendemos juntos seremos siempre más fuertes y cubriremos los frentes necesarios para cumplir con nuestros compromisos”, mencionó.

Joel Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMES, refrendó el compromiso de seguir trabajando juntos en la recuperación económica, la cual está dando pasos firmes y continuos gracias a la contribución de todos los empresarios de Guanajuato.

“Coincidimos con la filosofía del Círculo de Empresarios, un grupo de empresarios que en sus reuniones no son otra cosa que compartir información, qué vendo y qué vendes, qué compro y qué compras y están generando esa sinergia, esa fortaleza en lo local, primero comprar lo nuestro, fortalecer nuestras proveedurías”, finalizó.

La Mesa Directiva 2022-2023 del Círculo de Empresarios Irapuato, quedó conformada por su presidenta Erika Martínez Torres, tesorero, Miguel Ángel Ortiz Rosales, secretario, Eduardo Tamayo Ochoa, enlace de Participación Ciudadana, Sergio Guerrero Elizondo y enlace Social, Ricardo Castro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s