Refuerzan seguridad en presidencia.

En la Presidencia Municipal no se puede escatimar en seguridad, porque es la casa de los celayenses y ahí están todas las autoridades, dijo el Secretario de Seguridad, Jesús Ignacio Rivera Peralta, quien informó que la dependencia a su cargo ya entregó el estudio técnico, que es confidencial por tratarse de un tema de seguridad y fue realizado por los especialistas para Consolidar al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

El jefe policiaco explicó que el estudio determina qué tipo de cámaras, cuántas se tienen que comprar y dónde tienen que ser colocadas, con especificaciones especiales.

«La seguridad no se puede escatimar, esta es la casa de los celayenses, estamos en el centro de la ciudad, están todas nuestras autoridades», dijo el secretario de Seguridad Ciudadana.

Además, las cámaras de video vigilancia se podrán enlazar al C4 para su monitoreo.

En septiembre, la Oficial Mayor, Erika Samantha Cruz Soria, informó que para mayor seguridad, dentro y fuera del edificio de la presidencia municipal, se colocaría un arco detector de metales con un valor de 160 mil pesos.

Con el estudio se renovarán 10 de las 20 cámaras de video vigilancia que hay instaladas y se comprarán 10 más que se instalarán tanto en el interior como en el exterior del inmueble, todo con una inversión de un millón 900 mil pesos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s