Nuevamente cambia la fecha de La Marquesada 2022.

Vuelven a cambiar fecha de La Marquesada, ya se había cambiado del 30 y 1 de septiembre al 28 y 29 de octubre ahora se recorre otra semana, será el 4 y 5 de noviembre. El presidente municipal confirmó que el cambio fue debido a los problemas emocionales por los que atraviesa la cantante Danna Paola quien se presentará en dicho festival taurino.

La cantante Danna Paola a través de su red social de Facebook compartió un aviso bajo el texto “Mi querida gente de Salvatierra, estábamos esperando la confirmación de esta fecha, y con la misma razón y finalidad de cuidar la calidad que merecen ver del espectáculo el concierto programado para el próximo 29 de octubre tendrá nueva fecha el 5 de noviembre de 2022 dentro del festival Marquesada, mismo recinto, mismo horario, una disculpa si esto ocasiona inconvenientes, gracias por su amor y comprensión, nos vemos pronto”.

CONFIRMA ALCALDE QUE SE POSPONE LA MARQUESADA

Por su parte, el presidente municipal, Germán Cervantes Vega, confirmó que el festival de La Marquesada en su edición número 13 sigue en pie y será un hecho, con la variante de que nuevamente se realizó un cambio de fecha que será una semana después de lo previsto para los días 4 y 5 de noviembre.

Mencionó que ya no habrá ningún otro tipo de cambio, que se realizará de manera definitiva en la nueva fecha establecida, aunque el artista Danna Paola por alguna razón llegue a cancelar nuevamente.

“Desde un principio lo que yo quería de esta edición de La Marquesada es que fuera un festival inolvidable, estoy convencido que la presencia de este artista que hoy está en su mejor momento a nivel nacional e internacional dará de qué hablar de Salvatierra y su magno festival” dijo Cervantes Vega.

Mencionó que con el anuncio realizado por Danna Paola a través de sus redes sociales donde informa sobre su cambio de fecha en el festival de Salvatierra ya está dando de qué hablar de este municipio a nivel nacional, lo cual al final conviene y beneficia porque posiciona al pueblo mágico en un gran nivel donde se dé a conocer este gran festival.

“Yo quiero que toda la gente pueda vivir esta gran experiencia, yo quería cerrar de una manera magnífica para que el turista y los mismos ciudadanos se vayan maravillados del evento, asimismo que se conozca a Salvatierra no sólo por un gran show, sino también por su gastronomía, arquitectura, cultura y su gente y que el turista tenga ganas de regresar cualquier otro fin de semana” expresó.

Finalizó mencionando que entiende las críticas por parte de ciudadanos inconformes las cuales son bien aceptadas mencionando que en este momento se deben tomar decisiones enfocadas en el beneficio de la gente, del pueblo y prestadores de servicios tanto hoteleros como restauranteros que están de acuerdo con la decisión tomada y respetarán las reservaciones hechas por parte de visitantes para cambiarles su fecha de estadía en Salvatierra.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s