Asegura Alcaldesa que no se afloja el paso en seguridad.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que la administración que encabeza está atendiendo de manera primordial el tema de inseguridad, por lo que llamó a la población a ser recíprocos y denunciar los hechos delictivos. 

Durante el primer año de gobierno, la administración leonesa ha destinado más del 50 % del presupuesto total a la atención de la seguridad y prevención del delito, de ahí que las denuncias ciudadanas son de vital importancia para que haya respuesta inmediata de la autoridad. 

Gutiérrez Campos dijo que la ciudadanía es un elemento importante para que con tiempo se puedan atender las anomalías, como el caso del hombre que pretendía incendiar una farmacia. 

Aseguró que las acciones de seguridad por parte de la policía local son claras y evidentes, prueba de ello es la gran cantidad de droga que se ha decomisado, las puestas a disposición y detenciones que han hecho de personas con armas de fuego. 

Alejandra Gutiérrez comentó que desde su administración seguirán trabajando y atendiendo el tema de seguridad, y mucho menos dejarán pasar cosas por temor a represalias. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s