Recolectan 500 toneladas de alimento al mes.

Desde hace 19 años la Fundación Nutrición y Vida ha realizado labores altruistas en favor de los más necesitados, actualmente, de acuerdo con Verónica Oliver, integrante de dicha fundación, se recolectan al mes alrededor de 500 toneladas de alimento en todo el país, y en promedio se entregan cerca de 25 mil despensas en las colonias y comunidades más necesitadas.

Mencionó que cuando inició la fundación, solo contaban con cinco integrantes, los cuales estuvieron “tocando muchas puertas, incluyendo la de las empresas para pedirles donativos, los invitamos a que nos conocieran y desde entonces hemos tenido mucho apoyo”.

“Actualmente hemos crecido mucho, vamos por los alimentos a todas partes del país. Lo que nosotros traemos son los productos que para las empresas están fuera de especificaciones para ser colocados a la venta por diferencia en color, tamaño, textura y sabor, pero que es 100% apto para consumo humano”.

Mencionó que cada mes rescatan alrededor de 500 toneladas en todo el país y entregan en promedio 25 mil despensas en el mismo periodo. Agradeció a las empresas por apoyarlos, así como a las escuelas y la ciudadanía en general.

De igual forma, refirió que se realizan campañas de concientización en las escuelas y empresas e indicó que es importante que la gente conozca que esta fundación 100% celayense apoya a nivel nacional a los más necesitados.

Finalmente, refirió que las personas interesadas en apoyar y conocer más acerca de la fundación, pueden buscarlos en sus instalaciones ubicadas en la carretera Celaya-San Miguel de Allende, Kilómetro 9. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s