Rugen motores en la Panamericana.

Guanajuato desde hace ya varios años es considerada como una de las rutas obligadas para tan importante encuentro deportivo, que gracias a sus bellas vistas en las carreteras de primer nivel los studebakers con potentes motores y la belleza única de los coupes europeos, el Teatro Juárez, fue la sede principal de la llegada de las unidades que continuarán su recorrido.

Carros participantes en la Carrera Panamericana.

La Carrera Panamericana que reúne a pilotos de primer nivel en todo el continente, engalanó a los capitalinos con la elegancia de sus vehículos por el empedrado del centro, elementos de la Guardia Nacional fueron los que abrieron la carrera.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de la ciudad Alejandro Navarro Saldaña, pilotos y organizadores de la carrera, dieron el banderazo de salida a los automóviles que a toda máquina buscarán posicionarse entre los primeros puestos de la contienda.

La carrera panamericana recorre gran parte del país.

La exhibición en la calle Sopeña y la Plaza de la Paz, en el corazón de esta Ciudad Patrimonio, se corre un tramo en la carretera a Dolores Hidalgo, de Valenciana a la Presa de la Esperanza, viéndose el espectáculo deportivo en plena serranía.

La ruta vendrá desde Dolores Hidalgo en la etapa denominada Los Quiotes., la penúltima etapa del día será la de Santa Rosa, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, la cual comenzará a las 3:05 de la tarde y llegará a la Valenciana a las 3:19. Son 110 vehículos participantes.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s