Entregan apoyos del Programa “Vive mejor con impulso” en Comonfort.

Beneficiando a mil 84 familias del municipio y comunidades, fue realizada la entrega de apoyos del Programa “Vive mejor con impulso” , esto con aportación estatal y municipal de ocho millones de pesos.

Sandra Elizabeth Ortega García, articulador de la región seis de la SEDESHU estuvo presente en esta entrega, además del presidente municipal Claudio Santoyo, quienes estuvieron haciendo la entrega oficial.

El alcalde Claudio Santo agradeció al Gobernador y al titular de la sedeshu Jesús Oviedo por el apoyo brindado en este proyecto que se realiza peso a peso, dijo que algunas personas buscaban ser beneficiadas con dos apoyos (ya fuera lámina y calentador solar) aunque es complicado, ya que se busca que los mismos lleguen a más personas.

“Con esta entrega prácticamente se está realizando el cierre anual en este tipo de apoyos y espera seguir gestionando para que más personas tengan estos beneficios”, comentó.

En este evento se hizo la entrega de tinacos con un recurso de poco más de tres millones de pesos, beneficiando a 431 familias de comunidades como Guadalupe, Camacho, segunda de San Carlos, San Carlos, Chamacua–ro, Cuauhtémoc, Barrio de la Rinconada, San Agustín, Centro, Delgado de Abajo, Delgado de arriba y San Isidro de la Loma.

Además de entrega de láminas con un recurso de poco más de dos millones de pesos en colonias como Coralina, las Pomas, Coralillo, Posa Mocha Delgado de Abajo y de arriba.

Se hizo entrega de techo firme en comunidades como Ojo de agua de García, Morales, Peña colorada, landín, dondiego y agua blanca. Estos programas se realizaron con una inversión de cuatro millones de pesos municipales y estatales, beneficiando a mil 84 familias.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s