El cielo de León recibe a El Principito.

Por primera vez en El Festival Internacional del Globo, se presentará una aeronave que representa uno de los libros infantiles más icónicos. Cuyo personaje principal salta de las páginas de un libro considerado para los niños aunque en realidad es una obra con un amplio enfoque filosófico que comparte un mensaje universal que traspasa las fronteras geográficas y temporales.

En estos 20 años de trayectoria FIG, quiere demostrar que ha sido un punto de encuentro de culturas, idiomas, colores, tradiciones, es diversidad, un espectáculo que reúne a los mejores pilotos, a los globos más increíbles; año con año para que miles de personas logren sentir la magia que existe en este evento.

El globo de El Principito mide más de 30 metros de altura, pesa 200 kg y un volumen de 2800m3, hace unos días realizó sus primeros vuelos de prueba en la comunidad de Annonay en Francia, fue justo aquí donde se realizó el primer vuelo en globo en 1783, será en el Festival Internacional del Globo donde realice su primer vuelo oficial.

TAPUNA MOAI

Otra nueva figura que se presentará en esta edición es Tapuna Moai, una representación de los famosos monolitos ubicados en la Isla de Pascua en Chile, es la figura de un rostro de las estatuas de la Isla de Pascua de la cultura ancestral Rapa Nui.

Este globo aerostático fue construido por Air Fly Balloons a pedido de la Fundación Sueña Aquí de Chile, tiene 34 metros de altura y pesa 200 kg. Este globo hará su debut en el Festival Internacional del Globo del 18 a 21 de noviembre.

Además de El Principito, en esta edición volarán 30 figuras especiales como Elvis, El Mandril, Tiger, Party, el Casco de Ayrton Senna, Tupuna Moai, Cheesy, entre otros. No te pierdas el despegue masivo de globos aerostáticos del 18 al 21 de noviembre, compra tus boletos en e-Ticket y en http://www.figleon.m

Información. EL Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s