Profeco dará gratis talleres de tecnologías domésticas.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias, empoderar a los consumidores, enseñarlos a tomar mejores decisiones de consumo y restablecer el tejido social, la Procuraduría Federal del Consumidor en Celaya, realizará todos los martes el ‘Taller de Tecnologías Domésticas’, en las oficinas de Profeco, anunció Daniel Nieto Martínez, director de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) de la zona Miguel Hidalgo.

Comentó que en el taller se les enseñará a fabricar productos como cloro, limpia piso, jabón para ropa, jabón para lavar los trastes, shampoo, gel para cabello, repelente para mosquitos, recetas de platillos, mazapanes, ceviches de verduras, entre otras cosas.

“Los talleres, los cuales se realizarán de manera gratuita en la oficina de Profeco Celaya, están dirigidos a todo el público, desde jóvenes hasta adultos mayores, y en él aprenderán a preparar diversos productos que les servirán para tener un ahorro en su economía, empoderarse y poner su negocio”.

“A todos los ciudadanos que asistan los invitamos a que lleven sus botellas, porque de lo que se prepare se les dará una muestra para que lo puedan probar. Los cursos se realizarán con determinado orden y siempre habrá distintos productos que podrán aprender a hacer”.

“En cuanto al horario, como en ocasiones el taller se realizará a las 10:00 horas o a las 13:00 horas, los invito a que estén pendientes de mis redes sociales o a que pidan informes en la oficina de Profeco ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos No. 904, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas”.

También indicó que han acudido a algunas colonias a realizar el taller, por tal motivo, invita a la población a que si tienen un grupo de al menos 15 personas que estén interesados en aprender, se comuniquen con él a través de sus redes sociales para organizarse.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s