Reclaman empresarios suspensión de obras en Comanjilla.

Empresarios de Guanajuato urgieron a la Federación destrabar la obra del puente de Comanjilla, al advertir que pueden empeorar los riesgos y el tráfico en la zona. 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, calificó de “absurda” la suspensión dictada por un juez federal ante el amparo promovido por ejidatarios de la comunidad de Los Sauces, y confió en que pronto recapacite. 

Sin embargo, dijo no tener elementos para asegurar que dicha decisión tenga tintes políticos y con él coincidió el coordinador de la Concamín Bajío, Ismael Plascencia Núñez, quien pidió a las autoridades dialogar con los ejidatarios para llegar a un acuerdo. 

Además, consideró que el Gobierno del estado debería trabajar en una alternativa para desfogar el tráfico aunque sea vía federal, pues quienes están siendo afectados son los guanajuatenses, no el Gobierno federal. 

Por su parte, el presidente de la CICEG, Alfredo Padilla Villalpando, señaló la suspensión indefinida de las obras representa un riesgo para quienes transitan por el lugar. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s