Honran 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Con un homenaje y guardia de honor se recordó a los Niños Héroes, quienes dieron su vida en defensa de nuestro país en 1847, una manera de recordar su valentía en este 175 aniversario de la Gesta Heroica, eventos que fomentan entre las y los mexicanos, el amor a la patria.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, mencionó que honrar la vida de quienes defendieron al país en momentos decisivos es importante, por lo que durante el acto cívico reconoció el actuar las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues día a día entregan su mejor esfuerzo y, a veces hasta su vida, por recuperar la tranquilidad de las familias de Irapuato.

“Hoy aprovecho esta fecha tan importante para hacer un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que protegen nuestro país y a quienes portan un uniforme y se entregan por cumplir con su labor, en especial quiero reconocer a Francisco Rodríguez Cisneros, quien la noche de este 11 de septiembre, entregó su vida en cumplimiento de su deber. Gracias Francisco porque durante 23 años diste tus días, tardes y noches para proteger a miles de familias irapuatenses”, destacó.

Alfaro García, mencionó que, esta batalla que hoy se conmemora debe ser un constante recordatorio y una invitación a hacer un compromiso por México, que sea un llamado a trabajar con unidad, reflexionar sobre los grandes retos y desafíos que tenemos por delante y, sobre todo, a encontrar la forma de incidir en la construcción de un país fuerte y próspero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s