Adultos mayores esperan su pensión desde hace días.

Desde hace varios días, adultos han hecho filas para cobrar su pensión bimestral de 3 mil 800 pesos, pero las cajas no han servido y se acabó el dinero.

Este es el caso de las señoras Atanasia Alfaro y Isabela Almanza, de San Elías, duraron dos horas esperando ayer haciendo fila y cuando estaban por llegar a la ventanilla, les informaron qué ya era hora de cerrar.

Este martes vinieron más temprano para asegurarse y tienen la confianza de que no se acabe el dinero y no se descomponga la máquina.

Aseguran que vienen lejos, de la comunidad de San Elías, pero vale la pena porque dicen que su pensión les ayuda para compras del mandado, principalmente.

Comentan que esta pensión les ayudará para la cena del 15 de septiembre, en donde también cooperan hijos y nietos.

Se mostraron sorprendidas de no ser la única fila, porque, de forma paralela, aunque en sentido contrario iban las mamás con sus niños para recibir la vacuna contra el Covid.

Mientras por un lado estaba la fila de adultos mayores para cobrar su pensión qué les ayudará para sobrevivir, la otra fila de padres de familia y niños era para recibir la vacuna contra el Covid.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s