Centros de Asistencia DIF tienen espacios disponibles.

Madres y padres de familia que trabajan y no cuentan con seguridad social, pueden inscribir a sus hijas e hijos en los Centros de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI), del Sistema DIF Irapuato.

Fabiola Saavedra Medina, coordinadora de CADI, informó que en estos espacios se brinda atención profesional con calidad y calidez a niñas y niños desde los 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses de edad.

“Existen espacios disponibles en las cuatro salas que son Lactantes, Maternal uno, Maternal dos y Maternal tres. La inscripción y mensualidad es de 709 pesos”, detalló.

Los CADI´s se encuentran ubicados en el Centro DIF de Vasco de Quiroga y en la calle Comonfort, esquina con bulevar Torres Landa, en la colonia Barrio Nuevo.

Saavedra Medina mencionó que dentro de las actividades que desarrollan están las que favorecen el vínculo afectivo, así como que las niñas y niños tengan más creatividad para que tengan deseos de aprender mediante el juego.

Para mayores informes, las personas interesadas en este servicio que brinda DIF Irapuato, pueden llamar al teléfono 462 626 98 80 o bien acudir a las instalaciones antes mencionadas, en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s