Rechaza Morena contratación de deuda en León y en estado.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena criticó la intención de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de contraer más deuda pública, ya que advirtió, es con una clara intención electoral. 

El secretario general del Comité, Jesús Ramírez Garibay, aseguró que la solicitud del Ayuntamiento leonés para contratar un crédito por 711 millones de pesos tiene la finalidad de utilizar ese dinero en “obras de relumbrón” y regalar tinacos o calentadores solares, para posicionar a Alejandra Gutiérrez, que busca ser la candidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato en el 2024.  

En el caso del gobernador, quien ya externó su deseo de adquirir más deuda aunque todavía no se ha formalizado, Ramírez Garibay aseguró que “no tiene llenadera”. 

Añadió que estas potenciales deudas son un reflejo de que el PAN ve una seria amenaza en el avance que ha tenido Morena en Guanajuato y en el país rumbo a las próximas elecciones, aunque afirmó que no les alcanzará para mantener el poder en el estado, el cual calificó como el último reducto del panismo en México. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s