Implementará Cruz Roja operativo de fiestas patrias.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Celaya, implementarán un operativo de fiestas patrias, con el objetivo de atender las emergencias que se pudieran llegar a presentar durante el 15 y 16 de septiembre, informó el presidente del Consejo Directivo de la institución, Eugenio Clark Solter.

Por su parte, el coordinador local de socorros, Martín Rosas López, detalló que será el 15 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, cuando se inicie con el operativo teniendo presencia con una ambulancia fija y elementos certificados como Técnicos en Urgencias Médicas, en cuatro puntos principales: Jardín Principal, entre Guadalupe y Morelos; Zaragoza; a la altura del Templo del Carmen y otra en Hidalgo.

En este primer día de actividades, las unidades se mantendrán en dichos puntos hasta que disminuya la presencia de personas.

Será el 16 de septiembre, cuando además de tener presencia y participación en el desfile conmemorativo con elementos de las diferentes coordinaciones, también se colocarán unidades en el primer cuadro de la ciudad, hasta que la afluencia de personas disminuya.

Rosas López recomendó a la población que durante estas fechas si está cansado no maneje y sobre todo que si ingiere bebidas alcohólicas considere un conductor designado, para evitar accidentes.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s