Niega nueva dirigencia de Morena partido fracturado.

La nueva dirigencia de Morena en Guanajuato negó que haya divisiones en el partido, aunque en su presentación no estuvo presente su expresidente estatal, Ernesto Prieto Gallardo. 

En conferencia de prensa, Adriana Guzmán Cerna, quien este miércoles recibió su nombramiento como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que comenzará un trabajo de diálogo y acercamiento con todos los militantes del partido, incluido Ernesto Prieto. 

Cuestionado sobre la ausencia del exdirigente, la morenista indicó que sí fue convocado, pero por cuestiones de agenda no pudo acudir. 

En tanto, el secretario general del Comité, Jesús Ramírez Garibay, descartó que haya alguna división en Morena, partido que, subrayó, es muy joven pues apenas en octubre cumplirá 8 años, y pese a ello, ya gobierna 20 estados. 

Cuestionados sobre si seguirán adelante con el proceso de compra del Salón Gran Victoria para convertirlo en la sede del partido, Ramírez Garibay comentó que la instrucción del Comité Ejecutivo Nacional de Morena es que las dirigencias enfoquen sus recursos en la formación de cuadros políticos, no en la adquisición de inmuebles. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s