Rendirá su primer informe de gobierno.

El primer informe de gobierno del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, se realizará el próximo 30 de septiembre a las 12:30 del día en el Teatro de la Ciudad, para lo cual se tiene un presupuesto de un millón de pesos, pero se pretende que se gaste menos de eso, así lo informó el director de Comunicación Social y Eventos, Víctor Hugo Aguilera Ortega.

Se contará con la presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, diputados federales, locales, autoridades gubernamentales municipales y federales, así como militares y de Seguridad del Estado, empresarios, presidentes de colonos y delegados de comunidades torales.

El encargado de la comunicación explicó que la producción del video, diseño del documento y la escenografía del escenario, estará a cargo de una empresa, de la cual no se proporcionó el nombre, ni el monto del contrato que tiene anual con el gobierno municipal.

Aguilera Ortega, dijo que, el informe será diferente en lo visual, en comparación a la toma de protesta y presentación del programa de gobierno. Además habrá comida para los invitados especiales como se acostumbra en estos eventos.

El director de Comunicación Social y Eventos, Víctor Hugo Aguilera Ortega, explicó que el documento está en los últimos detalles para presentarlo este fin de semana al Ayuntamiento para su revisión y puedan hacer sus observaciones.

Una vez revisado y, en su caso, subsanadas las observaciones que pudieran hacer los integrantes del cabildo, se prevé que se apruebe en sesión de Ayuntamiento el 20 septiembre o días después.

En el documento tendrá por supuesto el tema de seguridad, las gestiones del alcalde para que se termine el libramiento ferroviario por parte de la empresa Kansas City, el distribuidor vial Celanese, el programa Celaya Ponte Bonita, los programas de las comunidades rurales entre otros temas.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s