Realizarán Foro de Seguridad y Accesibilidad Vial.

Con la finalidad de fortalecer y mejorar la movilidad en la ciudad, el Gobierno de Irapuato prepara Foro Nacional de Seguridad Vial denominado ‘Vialidades Seguras y Accesibles para Usuarios Vulnerables’ a llevarse a cabo en el Inforum Irapuato el 27 y 28 de octubre.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte, destacó que el evento se realizará de manera transversal con las direcciones de Economía y Turismo, Salud, Tránsito Municipal, Sustentabilidad y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VI.

A través de este foro, el segundo que se realiza en Irapuato, se reforzarán temas de seguridad vial, accesibilidad universal y movilidad sustentable, que son importantes pues impactan en la salud de las y los ciudadanos.

«Cada día crece más la movilidad de vehículos particulares entonces hay que dar opciones y volver a regresar al peatón a la bicicleta; tenemos temas de transporte público porque tenemos que invitar a que las personas usen menos el vehículo», dijo.

En el ‘Foro de Seguridad y Accesibilidad Vial’ participarán integrantes del Colegio de Arquitectos a nivel nacional, así como directores de Movilidad y Tránsito de los 46 municipios del estado de Guanajuato, además de visitantes de diferentes partes de la República Mexicana.

«Estamos desarrollando un foro de 2 mil personas y vamos a tener visitantes de diferentes partes de la República Mexicana y del municipio, estamos reactivando la cuestión económica», finalizó Torres Nohra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s