Hay 10 muertos y 15 heridos tras apuñalamientos masivos en Canadá.

Apuñalamientos múltiples en James Smith Cree Nation, así como en Weldon, al noreste de Saskatoon, Canadá, ha dejado un saldo preliminar de 10 muertos y 15 heridos. Así lo informó la policía local, al tiempo que emitió alertas en busca de los sospechosos.

Los primeros reportes indican que hubo ataques al azar en 17 lugares diferentes. Se cree que los dos sospechosos, identificados como:  Damien Sanderson y Myles Sanderson, viajan en una camioneta Nissan Rogue color negro, informó CBC News.

Diane Shier, residente de Welton, dijo al medio local Toronto Star que ella se encontraba en su jardín esta mañana cuando llegaron equipos de emergencia a unas manzanas del lugar. Luego se enteró que su vecino, quien vivía con su nieto, fue asesinado.

Envían ayuda para atender a las víctimas

El ataque se produjo en momentos en que aficionados acudían a Regina a presenciar el partido anual por el Día del Trabajo, entre los Saskatchewan Roughriders y los WinnipegBlue Bombers de la Liga Canadiense de Futbol.

De acuerdo con el Toronto Star, la Autoridad Sanitaria de Saskatchewan dijo que múltiples pacientes estaban siendo atendidos en varios sitios.

“Se hizo un llamamiento al personal adicional para responder a la afluencia de víctimas”, dijo la portavoz de la autoridad Anne Linemann en un correo electrónico. Mientas que Mark Oddan, portavoz de STARS Air Ambulance, declaró que enviaron dos helicópteros desde Saskatoon y otro desde Regina.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s