Genera Orgullo y Patriotismo Izamiento de Bandera.

Para fomentar la cultura cívica y como parte de las actividades de las fiestas patrias, autoridades municipales, estatales, federales, instituciones educativas y sociedad civil, rindieron honores a la Bandera durante su izamiento.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de rendir honores a nuestro mayor símbolo patrio, pues con ello se recuerda el orgullo, el valor y patriotismos que tenemos como mexicanos.

“Nuestra bandera además de ser un símbolo patrio representa nuestra historia, nuestras luchas y logros que hemos tenido como nación, el izamiento de nuestra Bandera Nacional, es uno de los actos cívicos que forman parte del programa de celebraciones de este mes patrio”, mencionó.

Alfaro García, agregó que, con estos eventos se fortalece la cultura cívica, se honran nuestras raíces y se conmemoran los acontecimientos históricos que dieron vida a esta nación libre y soberana, además de dar cumplimiento a la ley sobre el Escudo, Bandera Nacional e Himno Nacional Mexicano.

El izamiento de la Bandera forma parte de las actividades cívico- culturales que realiza el Gobierno de Irapuato durante todo este mes, como parte de las celebraciones por el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Durante el evento se contó con la participación del Ejército Mexicano, la Banda Municipal, alumnos y alumnas de las escuelas Naciones Unidas, ITESI y CBTis 65.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s