“Chispitas de felicidad” beneficia a mujeres en Salvatierra.

La asociación “Chispitas de felicidad”, encabezada por la ciudadana Leticia González nuevamente llenó de alegría a mujeres que pasan por enfermedad cancerígena, en la entrega de pelucas oncológicas y prótesis de seno realizada en compañía de Alejandrina Lanuza.

Las mujeres que se vieron beneficiadas con la donación de pelucas oncológicas y prótesis de seno fueron Mayra Monserrat González Vidal, Arcelia Estrada Carmona, María del Carmen Quintana Rodríguez, Ma. Concepción García Santoyo Gloria Martínez Villagómez.

Con la entrega de estos donativos se suman a los beneficiados que han sido aproximadamente 50 pelucas oncológicas y 25 prótesis de seno, mientras que la asociación ha recibido el donativo de aproximadamente 50 trenzas para realizar pelucas y alrededor de una tonelada de tapas de plástico.

Durante la entrega de los donativos, las mujeres beneficiadas no pudieron contener su felicidad llegando incluso a las lágrimas, ya que algunas de ellas han perdido su cabellera debido a las quimioterapias y tratamientos por los que cursan para enfrentar su enfermedad.

“Estamos muy contentos de todo el apoyo que hemos recibido por la ciudadanía para poder hacerle llegar a las mujeres los donativos para devolverles la sonrisa a sus rostros y continuar viviendo una vida normal”, dijo Leticia González.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s