Compran unidades para Seguridad Pública.

La Tesorería Municipal informó que en una segunda convocatoria de licitación nacional, ya se compraron nueve patrullas para la Policía Municipal, cinco unidades para Protección Civil y una camioneta pickup para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con un ahorro de 2 millones 943 mil pesos, así lo informó Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal.

La encargada de las finanzas señaló que el presupuesto era de 14 millones 200 mil pesos, de los cuales solo se erogaron 11 millones 257 mil pesos.

Herrera Rodríguez explicó que fueron tres los proveedores los que ganaron la licitación, quienes pidieron 180 días para entregar las unidades, ya que tienen desabasto de vehículos, pero el comité de adquisiciones solo les aprobó 150 días.

La tesorera mencionó que si las empresas no cumplen en los 150 días, pueden ser penalizadas, pero antes de esto tienen derecho a pedir una prórroga de 45 días más.

Lourdes Herrera finalizó que, la licitación se fue a segunda vuelta, ya que hubo proveedores que les faltaron documentos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s