Avanza estrategia ‘Unidos Nadie se Queda Atrás’.

La Administración Municipal, a través del Sistema DIF Irapuato, mantiene un intenso trabajo por lograr más beneficios para la población, a través de la estrategia ‘Unidos Nadie se Queda Atrás’.

Mediante la presentación de la estrategia a directivos de instituciones educativas, empresas y organismos civiles, se ha logrado tocar el corazón y conseguir que tengan participación en campañas sociales.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF, mencionó que el objetivo es claro y preciso: beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.

“La misión de esta estrategia es fomentar y promover la corresponsabilidad entre la sociedad civil, sector empresarial y gobierno, ya que nos queda muy claro que como gobierno podemos hacer cosas, pero podemos hacer más si estamos unidos”, menciono.

La Presidenta de DIF Irapuato explicó que las estrategias que implementa el gobierno encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, tiene objetivos bien establecidos y muy ambiciosos, pues la meta es ampliar el alcance de los beneficios al mayor número de población posible.

Las campañas “Abrigando de Corazón”, “Unidos en Movimiento”, “Amor de Madre Contra el Hambre”, “Regalando Sonrisas” y “Donación de Tapitas”, han permitido que personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes tengan una mejor calidad de vida.

Estas campañas han sido posibles gracias a la colaboración de integrantes de los distintos sectores sociales de la población, quienes han aportado para ampliar el beneficio y que en Irapuato se siga avanzando, con paso firme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s