Se Gradúan Irapuatenses de Programa ‘Yo Puedo, Gto Puede’.

José Miguel Morales Cisneros, fue uno de los 743 irapuatenses que se graduaron del programa ‘Yo Puedo, Gto Puede’, en el cual se impulsa el desarrollo personal de los participantes y a su vez se fortalecen las habilidades para mejorar las relaciones familiares y sociales.

José Miguel, habitante de la comunidad de Venado de Yóstiro, compartió su experiencia al tomar estas capacitaciones que lo ayudan a tener una mejor convivencia con sus seres queridos y la gente en su entorno.

«Nos brindó muchas herramientas, nos dio mucha confianza, aumentó nuestra autoestima, nos hizo ver las cosas de una manera diferente», aseguró.

Las y los graduados, originarios de las comunidades Vista Hermosa, Tinaja de Bernales, Venado de Yóstiro y Cuchicuato, participaron en cuatro módulos con un total de 24 sesiones.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro, habló de la importancia que tiene atender a la ciudadanía a través de talleres o prácticas que fortalezcan las competencias y mejoren la calidad de vida del ciudadano.

«Cuando nosotros hablamos de poner en el centro de la atención a las familias, lo tenemos que hacer no solo con las palabras, lo tenemos que hacer con los hechos con las acciones», puntualizó.

Para el siguiente módulo del programa ‘Yo puedo, Gto puede’, ya se tiene registro de 729 personas interesadas para las capacitaciones que tienen el objetivo de impulsarlos a llevar a cabo acciones para construir una sociedad participativa, organizada e incluyente.

Este programa es parte de las acciones transversales que se implementan en Irapuato por parte del Gobierno Municipal, en coordinación con Gobierno del Estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s