Respalda CCEL solicitud de deuda del Municipio.

El Consejo Coordinador Empresarial de León respaldó la solicitud de deuda planteada por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, aunque señaló que una asignatura pendiente es combatir la informalidad para poder obtener más ingresos propios. 

El presidente del organismo, Luis Gerardo González, apuntó que obtener un crédito es una herramienta efectiva cuando se tienen finanzas sanas y se tienen claros los proyectos a ejecutarse con dicho recurso; en el caso de la administración municipal de León, aseguró, cumple ambas condicionantes. 

Sin embargo, sostuvo que las autoridades deben trabajar en reducir la informalidad como una medida para recaudar más dinero en sus arcas, pero también buscar a través de los legisladores federales que se redistribuya mejor el presupuesto de la Federación y premie a los estados y municipios que más aporten a la economía del país. 

El líder del CCEL apuntó que también es necesario buscar a través de los legisladores federales, que haya una mejor distribución del presupuesto de la Federación, que incentive y premie a aquellos estados y municipios que aportan más a la economía del país. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s