Dos regidoras reasignan recursos porque se quedaron sin dinero para gasolina de sus vehículos.

Dos Regidoras del PAN se quedaron sin dinero para la gasolina de sus automóviles y pidieron reasignación de recursos, de sus partidas de apoyos sociales y de gastos de oficinas. Además, el Secretario particular pide suficiencia de dinero para gastos de productos de alimentación para el personal de las dependencias y gastos de orden social y cultural.

Carmen Raquel Trejo Granados, solicitó el traspaso de 20 mil pesos para gasolina y lubricantes para su vehículo, de la partida de cultura, deportivos y ayuda extraordinaria.

Mientras que María Cristina Villalobos Hermosillo, antes de pedir licencia, solicitó el traspaso de la partida de gastos de oficina de servidores públicos superiores y mandos medios, la cantidad de 10 mil pesos para combustible. Aunque no hay ningún problema porque se queda para la regidora suplente Fátima González Reyna.

Por su parte, el secretario particular de la presidencia municipal, Ramón Gerardo Medellín Aguirre, pidió suficiencia de 100 mil pesos para gastos de productos de alimentación para el personal en las instalaciones de las dependencias, otros 100 mil para gastos de orden social y cultural, así como 50 mil pesos para gastos de orden social y cultural.

Dichos traspasos fueron aprobados por los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presidida por María de la Salud García Rodríguez, después en sesión ordinaria del Ayuntamiento por unanimidad. Más tarde se dio la sesión privada donde se aprobó la solicitud de licencia de María Cristina Villalobos Hermosillo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s