Define GPPAN Agenda Legislativa.

La defensa de la democracia, el combate a la pobreza y la construcción de un México en paz para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, son las prioridades del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) para el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.

Al concluir los trabajos de la reunión plenaria, la legisladora por Guanajuato, Itzel Balderas, sostuvo que la intención de Acción Nacional es, desde la Cámara de Diputados y con estas prioridades, Corregir el Rumbo de México. 

“Lamentablemente México, está en peores condiciones; con una inflación al alza, con un deficiente sistema de salud federal, que cada vez empeora; con niveles altísimos de inseguridad y donde la violencia comienza a ser la principal característica de un gobierno que polariza y se dedica a atacar a sus críticos en vez de cumplir con su obligación”.

Por ello, como parte de las propuestas, destacan: federalizar la seguridad, para que estados y municipios contribuyan en su combate; la lucha por la democracia e instituciones; contar con un sólido sistema de salud donde sí haya medicinas y tratamientos.

Además, pugnarán por un presupuesto enfocado en la gente para 2023, que atienda todos los problemas, especialmente para apoyar el bolsillo de las familias mexicanas y que su dinero rinda.

“Hoy nuestra misión es Corregir el Rumbo de México; ser una oposición responsable, propositiva y que trabaje y construya a favor de las familias”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s