Continúan revisiones en Centros de Rehabilitación.

A través del operativo ‘Anexo Seguro’, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con diversas áreas de la Administración Local, visitaron centros de rehabilitación en el municipio.

El objetivo es verificar que estos centros cuenten con su documentación en regla, destacó Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana.

Agregó que estas acciones se implementan con las áreas del Centro de Atención a Víctimas (CAV), Proximidad Ciudadana, Policía Municipal, Protección Civil, Desarrollo Urbano y la Dirección de Salud, para revisar la atención que se brinda a los usuarios, la seguridad e infraestructura.

“Retomamos estas actividades en coordinación con otras dependencias municipales para continuar con la verificación de estos centros de rehabilitación, lo más importante es que, quienes se encuentran en estos lugares reciban la atención necesaria”, puntualizó.

Durante esta semana se revisaron seis anexos, a los cuales se realizaron observaciones menores en instalaciones de gas y eléctricas; por lo que personal de Protección Civil, instruyó a los encargados que realicen las reparaciones a la brevedad para disminuir riesgos.

En estos sitios se localizaron a menores de edad que fueron resguardados por personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) para su traslado y entrega a su núcleo familiar.

De los centros de rehabilitación supervisados se detectó que dos carecen de permiso de uso de suelo, uno se encuentra fuera de servicio y el resto, mantiene su proceso en trámite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s