Concluyen Cursos de Verano 2022 en Irapuato.

Más de mil 700 niñas y niños participaron en los diferentes cursos de verano que llevó a cabo personal del Gobierno de Irapuato, a través de las diferentes dependencias municipales.

Parque Irekua, Unidades Deportivas, Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) y la Casa de la Cultura, fueron los diferentes recintos en los que niñas y niños de todo el municipio pasaron un verano diferente.

En esta ocasión, 550 niñas y niños que participaron en los cursos de verano impartidos en los cinco Centros de Desarrollo Comunitario, concluyeron sus actividades con una visita al Zoológico de Irapuato.

Patricia Castillas inscribió a su hija en el curso de verano del Cedecom de San Juan de Retana y explicó que esta fue una alternativa en estas vacaciones.

«A mi hija si le gustó mucho, la convivencia, las participaciones y todo lo que tienen, muchas gracias porque les dan la oportunidad de no solo estar en el celular» comentó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, enfatizó que la Adminsitración trabaja con paso firme para la rehabilitación de estos Centros Comunitarios, con la finalidad de que tengas espacios más dignos y mejores lugares de recreación.

«Yo quiero felicitar al equipo que realizó todo este esfuerzo, para nosotros es muy importante que nuestros niños aprendan, se divierta y convivan, ese objetivo lo logramos y ese era el propósito. No lo dejemos solo en este curso de verano, sigamos llevando a nuestros hijos a estos espacios, de nuestra parte los vamos a poner más bonitos,» puntualizó.

Los cursos de verano fueron impartidos a través del personal del Parque Irekua, LA Comisión de Atención al Deporte y a la Juventud de Irapuato (Comudaj), Desarrollo Social y Humano, así como por el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s