Avanza pago de becas municipales.

Cerca de 5 mil beneficiados del programa ‘Apoyos Económicos Educativos’, mejor conocido como Becas Municipales, ya cuentan con el recurso de este apoyo.

Así lo informó Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, quién aseguró que el proceso sigue en los tiempos establecidos dentro de la convocatoria.

“Ya tenemos un importante avance e incluso las farmacias ISSEG tienen la capacidad de estar pagando las de la última semana. El programa Impulso a la Permanencia y Retención Educativa tiene diferentes vertientes, lo que quisimos fue diversificar los apoyos porque efectivamente no todos tienen la misma necesidad”, puntualizó.

De acuerdo al reporte del Sistema de Administración de Becas del ISSEG, el recurso entregado, a la fecha, es equivalente a 11 millones 155 mil pesos.

Durante esta semana y hasta el 29 de agosto, las y los beneficiados de primaria cuyos apellidos vayan del González Infante a Palomino Delgado, así como las y los becados de secundaria, con apellidos de González Vega a Parada Saldaña pueden acudir a alguna de las 27 farmacias del ISSEG para solicitar el pago de su beca.

Aunque de acuerdo a la programación del 30 de agosto al 5 de septiembre, deberán acudir los beneficiados cuyos apellidos vayan del Pantoja al Zúñiga y del Paredes a Zúñiga, en primaria y secundaria respectivamente, las farmacias ISSEG ya cuentan con recurso para empezar a pagar a estos beneficiados.

El programa ‘Apoyos Económicos Educativos’, forma parte de una de las vertientes del programa Impulso a la Permanencia Educativa, con los cuales se apoya a la economía familiar, en este regreso a clase.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s