Ofrecen identificadores de estacionamiento para personas con discapacidad.

Con el objetivo de brindar apoyo a las personas con discapacidad que requieran de un identificador para estacionamiento en sitios reservados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, ofrece este trámite.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana compartió que, este programa se realiza en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de facilitar el ascenso y descenso de personas con discapacidad o movilidad reducida.

“Este es un programa que trabajamos en Coordinación con el Sistema DIF, para este trámite es necesario que el usuario presente un certificado médico en la Coordinación de Prevención de Accidentes para iniciar con el trámite y obtener su identificador oficial, con el que podrá estacionarse en espacios reservados para personas con discapacidad”, puntualizó.

Benavides Hernández, agregó que los espacios reservados se encuentran debidamente señalizados en espacios públicos, por lo que pidió a las y los ciudadanos de su colaboración para respetar estos sitios y estén disponibles para quienes de verdad los requieren.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a la Coordinación de Prevención de Accidentes al teléfono 62 6 47 77 o 62 6 99 99 extensión 1266.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s