Superan meta de recaudación del predial.

Gracias a la participación de las y los irapuatenses, la Tesorería Municipal alcanzó y superó la meta de recaudación del predial.

Así lo informó, Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, quien invitó a las personas que aún cuentan con un rezago, se acerquen a la dependencia municipal para buscar las alternativas para que puedan ponerse al corriente.

“El mensaje es para los ciudadanos que tengan un adeudo y que no tengan el recurso en este momento en los bolsillos, se acerquen a Tesorería para hacer convenios”, explicó.

La meta para este año, estaba establecida en 281.5 millones de pesos y, a la fecha, el Municipio cuenta con una recaudación de 284 millones de pesos, lo que representa a poco más de 109 mil cuentas del predial.

“Esto se convierte en una cobranza histórica con la cual nos volvemos a poner a la vanguardia por las distintas estrategias que se han utilizado por el Municipio para llegar a estas cifras”, expresó Fonseca Gutiérrez.

Al cumplir con el pago del predial, los recursos son dirigidos a diferentes acciones para construir un mejor Irapuato, como alumbrado público, pavimentación de calles, inversión en materia de seguridad, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s