Captan a policías de EU golpeando y azotando a hombre contra el suelo.

En un nuevo caso de violencia policial en Estados Unidos, tres agentes fueron captados el domingo golpeando a un hombre afuera de una tienda en Arkansas y quedaron suspendidos de sus cargos mientras se investiga el incidente, informó la prensa local. 

En el video se ve a tres policías someter por la fuerza a un hombre identificado como Randal Worcester, quien previamente había sido denunciado por proferir amenazas contra un empleado de una tienda en la localidad de Mulberry. 

Cuando los agentes arribaron al lugar, Worcester, de 27 años, no cooperó con ellos y empujó a uno, según la policía estatal. 

El hombre fue acusado de resistirse al arresto, negarse a someterse, conducta delictiva y agresión en segundo grado, agregó el informe. 

La policía dijo que Worcester fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por heridas no especificadas y luego lo trasladaron a la cárcel.    

Sancionan a policías 

El alguacil del condado de Crawford, Jimmy Damante, anunció en un comunicado que los dos policías del condado involucrados en el caso han sido suspendidos hasta que termine una investigación.

A su vez, el Departamento de Policía de Mulberry dijo que también suspendió al otro oficial involucrado.  

«La ciudad de Mulberry y el Departamento de Policía de Mulberry toman muy en serio estas investigaciones y responsabilizan a todos sus oficiales por sus acciones», aseguró la institución en un comunicado.  

Las identidades de los oficiales se mantienen en reserva hasta ahora. 

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s