Irapuatenses mejoran calidad de vida con aparatos ortopédicos.

Personas con discapacidad y adultos mayores con movilidad reducida, fueron beneficiados con la entrega de aparatos ortopédicos por parte de autoridades del Sistema DIF Irapuato, con la contribución de integrantes de la sociedad civil.

La presidenta del DIF Irapuato, Valeria Alfaro García, indicó que estos apoyos permitirán mejorar la calidad de vida, no solo de las personas beneficiadas, también de sus familias.

“Quiero platicarles que esto ha sido posible porque hay mucha gente que nos ha apoyado, hemos estado tocando puertas en muchas empresas y gracias a Dios nos ha ido muy bien, ya hemos llevado muchos apoyos en este sentido y yo espero que le sirva mucho esta andadera”, mencionó.

La entrega de tres andadores básicos, cuatro andadores con banco y dos sillas de ruedas para adultos se realizó a través de la Dirección de Atención a Familias y Comunidad.

Las familias beneficiadas residen en el Barrio de Santa Anita, Barrio de San Cayetano, colonia Juan Pablo II, Bajada de San Martín, San Martín de Porres, Miguel Hidalgo y las comunidades de San Antonio El Rico y Providencia de Pérez.

Con este tipo de apoyos, la Administración municipal, que encabeza la presidenta municipal Lorena Alfaro García, avanza con paso firme para lograr que nadie se quede atrás, al mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s