Arranca contienda de Taste! 2022, el coctel de la moda.

La Capital Mundial del Cuero y del Calzado fue marco de la presentación de los 20 contendientes que participan en la cuarta edición de Taste! Concurso Internacional en Diseño de Coctelería.

Inspirados en los insumos, destilados y fermentados endémicos del estado de Guanajuato, los jóvenes participarán durante esta semana, en diferentes retos organizados por Hilario México, Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios y TV4 Guanajuato.

Después de varias semanas de espera a través de un Facebook Live desde las instalaciones de La Esmeralda del Bajío se realizó la presentación de los estudiantes que darán muestra de su talento y habilidades para encontrar el cóctel de la moda 2022.

Los contendientes provenientes de ocho estados del país, entre estos destacan la participación de estudiantes guanajuatenses, así como uno originario de Estados Unidos, quien da el toque internacional a la competencia.

San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Comonfort, San José Iturbide, Salvatierra y León son los municipios sede de los seis retos de esta edición que consisten en mezcal, vino, destilados de agave, cerveza artesanal, coctelería sustentable y el coctel de la moda.

Franco Velázquez, CEO & director Hilario México compartió que TV4 se encargará de captar todos los detalles de la competencia para la tercera edición del reality que se transmitirá en noviembre de este año y en el que podrá conocer al ganador.

Koko Medina, mejor conocido como “El Juez de hierro”, encabeza nuevamente el comité de jurado de cada reto, al que se suma Justine Maldonado, ganadora de la tercera edición.

En su primer encuentro, los contendientes compartieron las expectativas de ser parte de esta experiencia, pues aunque varios de ellos son o viven en Guanajuato, no conocen la riqueza, gastronómica y cultural de este estado.

Previo a la presentación recorrieron el centro histórico de León y después disfrutaron de una amena comida servida por el chef Fernando Barragán en la que se les hizo entrega de un sombrero de productores de San Francisco del Rincón y un mandil.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s