Incendio en Las Trojes, el más costoso de los últimos 3 años.

El incendio registrado la semana pasada en una fábrica de la colonia Las Trojes, en León, ha sido el más costoso en los últimos 3 años al requerir de 3 millones 196 mil pesos en los trabajos para atenderlo. 

De acuerdo con Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, resaltó que fueron más de 15 horas de trabajo e informó que fue detenido un hombre, quien presuntamente ingresó al lugar para intentar robar después del incidente. 

Añadió que en lo que va del año han sido atendidos 3 mil 745 incendios, de los que 240 fueron clasificados como mayores y 3 mil 505 menores. 

De los casos atendidos en la primera mitad de 2022, casi la mitad corresponden a pastizales, siendo mil 745 atenciones, llantas 701, basura 697 y 201 en casa habitación, solo por mencionar algunos. 

Además, Mario Bravo señaló que, antes del suceso registrado en Las Trojes, el incendio más costoso en León fue el de Parque Piel en 2019, que requirió de un millón 381 mil pesos, casi la mitad del más reciente. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s