Un muerto y un desaparecido tras la caída de un rayo en la refinería de Madero.

Pemex dijo que una persona murió y otra desapareció este viernes después de un incidente causado por una tormenta eléctrica en la refinería de Madero, en el estado de Tamaulipas.

En la madrugada de este viernes, un rayo provocó que un camión en el sitio se incendiara, dijo Pemex en un comunicado, lo que ocasionó que una fosa de petróleo también fuera alcanzado por el fuego.

Se logró contener el fuego con la ayuda de personal especializado, y el uso de camiones contra incendios, dijo la paraestatal en un comunicado emitido en la tarde de este viernes.

Alrededor de las 6:30 a.m. fue encontrado el cuerpo de un empleado de la contratista Amarelo Power, dijo Pemex, mientras que un empleado de la contratista GMG estaba desaparecido, dijo Pemex.

La petrolera manifestó su lamento por el deceso del trabajador de Amaerlo Power, y dijo que colabora con las autoridades para dar con el paradero del trabajador de GMG.

En su comunicado, Pemex dijo que “las actividades de arranque se mantienen y se continúa con la evaluación de daños materiales”.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s