Impulsan desarrollo económico de Dolores Hidalgo.

El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri, se reunió con empresarios dolorenses, exportadores y personal de COFOCE, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo económico del municipio.

En su mensaje, Adrián Hernández señaló que “la finalidad es sumar esfuerzos y fortalecer lazos de unión entre los empresarios y el Gobierno, para que juntos impulsemos estrategias que contribuyan al desarrollo económico del municipio y de sus habitantes”.

“Como municipio seremos un facilitador con las dependencias estatales, tenemos que seguir trabajando mano a mano con la Coordinación de Fomento al Comercio Exterior del Estado, para que juntos proyecten nuevos mercados, pero también nuevas tecnologías que mejoren los procesos de cada uno de los empresarios y a la par haya una vinculación financiera”, indicó Hernández Alejandri.

Dolores Hidalgo es el primer lugar en el Estado de Guanajuato en la exportación de artesanías y muebles, y se encuentra en el top ten en el rubro de la agroindustria. Los principales destinos de los exportadores en el Estado de Guanajuato son Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s