Han llegado más de 11 mil apoyos por medio de Telecomm.

Tan solo en 2021 se apoyó a 11 mil 418 beneficiarios del Programa Tandas del Bienestar, con el cual se hizo una dispersión de cerca de 80 millones, informó Patricia Vilches Domínguez, gerente estatal de Telecomm en Guanajuato, quien agregó que en lo que va de 2022 se tienen contabilizados 400 beneficiarios más.

Mencionó que también se hace la entrega de otros apoyos sociales como el de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Becas Benito Juárez, entre otros. “A través de nuestras sucursales los beneficiados pueden hacer el retiro de su dinero. También tenemos convenio con cerca de 11 bancos, en los cuales pueden retirar y depositar recursos”.

De igual forma, cuentan con el servicio de la cobranza del Infonavit, Fovissste y la Tarjeta de Telecomm, siendo esta última una tarjeta es tipo visa donde pueden hacer un pago en cualquier establecimiento.

“La tarjeta es un producto muy importante que estamos ofreciendo en nuestras 56 sucursales, en los 46 municipios del estado de Guanajuato, para que los familiares puedan solicitar que los paisanos que se encuentran en Estados Unidos puedan realizar el servicio de remesas a través de nuestras sucursales de Telecomm”.

“El servicio de remesas es un tema muy importante, en Telecomm no se cobra ni un solo peso de comisión por el retiro. Las personas pueden retirar hasta siete mil 400 dólares en cada una de las sucursales, en el caso de Celaya hay dos, una en la Avenida Tecnológico y la otra en el interior de la tienda Super ISSSTE”.

Indicó que, para poder adquirir la tarjeta, a los interesados se pide 50 pesos, comprobante de domicilio y la credencial de elector. Finalmente, destacó la labor importante que se está realizando en conjunto con la delegación de bienestar para poder entregar a los beneficiados sus recursos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s